Todo listo para la Parada Militar de Fiestas Patrias.
Todo listo para la Parada Militar de Fiestas Patrias.

Todo va quedando listo. Este sábado 29 de julio es la Gran Parada y Desfile Cívico Militar por el 196 aniversario patrio. Además de los batallones militares, los cuerpos femeninos y las brigadas caninas, también participarán delegaciones de cinco países, que ya han asegurado su presencia por .

Según indicó el coronel EP Néstor Navarro Zamora, director de Relaciones Públicas y Protocolo del Ministerio de Defensa, la organización del evento por Fiestas Patrias va por buen camino y los países que han confirmado su asistencia son México, Italia, Argentina, Colombia y Chile.

“Habrá muchas actividades que sorprenderán a nuestros invitados y al público. Estas delegaciones marcharán en varios grupos y tendrán la indumentaria, vehículos y equipos con los que cuentan las Fuerzas Armadas del Perú”, indicó el alto mandatario por Fiestas Patrias.

MÚSICA

De otro lado, la banda musical de la Policía Nacional viene preparando una sorpresa y promete hacer bailar a todos los presentes en Fiestas Patrias. Practican hasta seis horas para alcanzar la perfección.

Asimismo, los canes de rescate de la Policía Nacional que participaron durante el fenómeno de ‘El Niño Costero’ formarán parte del desfile de Fiestas Patrias junto con sus guías. “Realizarán piruetas a través de cuerdas, saltarán y marcharán para recibir los aplausos del público”, indicó el comandante Edwin Jiménez, jefe de la Policía Canina.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC