Tras el rotundo éxito de '' -que ya va en su séptima edición-, , quien actualmente reside en Madrid, regresa a Lima con un nuevo libro: 'Dejarás la tierra'. Se trata de la precuela de su anterior novela.

"El proyecto literario que inicié el 2015 con 'La distancia que nos separa' continúa este 2017 con 'Dejarás la Tierra', mi nueva novela (...) Espero con mucha ilusión que puedan acompañarme ese día", escribió el autor en Facebook.

En 'Dejarás la tierra', Cisneros relata la historia de los hombres de su familia paterna, “figuras célebres que de niño admiraba sin saber en realidad nada de sus congestionadas vidas íntimas, ni del parecido que esas vidas guardan con su propia biografía”, según indica Planeta.

“Al rastrear su árbol genealógico, espulgando a vivos y muertos, levanta secretos, derriba mitos e identifica patrones de conducta hasta reconstruir el auténtico carácter de los Cisneros”, agrega la editorial.

'Dejarás la Tierra' será lanzada en la 22 el próximo 22 de julio. Los comentarios estarán a cargo del también escritor peruano Santiago Roncagliolo.

SOBRE EL AUTOR

Renato Cisneros, nacido en Lima en 1976, es un escritor y periodista que también ha publicado los libros 'Nunca confíes en mí' (2011) y 'Raro' (2012), además de 'La distancia que nos separa' (2015), que fue finalista de la II Bienal de Novela Mario Vargas Llosa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC