Fonavistas empezaron a cobrar su platita.
Fonavistas empezaron a cobrar su platita.

Sin colas y con gran calma se inició ayer la devolución de aportes de la novena lista aprobada por la Comisión Ad Hoc del.

El Banco de la Nación precisó a Trome que cobraron más de 31 mil aportantes de Fonavi, de un total de 61 mil 225 considerados en este grupo.

En total, ayer se desembolsaron 41 millones 135 mil soles y todo transcurrió con normalidad. Incluso, en algunas agencias del Banco de la Nación, los ciudadanos que llegaron desde las 7 de la mañana aprovecharon para someterse al chequeo médico gratuito.

Hoy continuará la atención para los beneficiados del Fonavi desde de las 7:30 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde, en 24 de las agencias del banco en Lima, entre ellas la de avenida 28 de Julio, Centro Cívico y Javier Prado, así como en las 11 en provincias. 

TOME EN CUENTA

Para conocer si fue incluido en la novena lista de devoluciones puede ingresar a los siguientes portales: www.fonavi-st.gob.pe y www.fonavi-st.pe. Recuerde que debe ingresar el número de DNI del fonavista al módulo de consulta ‘Padrón Nacional de Fonavistas Beneficiarios-Noveno Grupo de Pago’.

También puede llamar al teléfono 317-8888, de lunes a viernes, desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde y los sábados, desde las 9 de la mañana hasta las 12:30 de la tarde.

Que lo acompañe un adulto de su confianza. Si va solo, no reciba ayuda de extraños y no se detenga a conversar en la calle (evite robos, asaltos y estafas).

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC