Forbes: Estos son los peruanos que aparecen en nueva lista de los más ricos del mundo

En nueva lista de Forbes figuran Carlos Rodríguez Pastor, Vito Rodríguez, Eduardo Hochschild, Ana María Brescia y Eduardo Belmont.

Más sobre:

Forbes

La revista norteamericana ‘Forbes’ publicó la lista de ‘las personas más ricas del mundo’. Entre las personas o familias que amasan una fortuna que supera los mil millones de dólares, figuran cinco peruanos.

Carlos Rodríguez Pastor (Intercorp): Posee una riqueza de dos mil 700 millones de dólares, que lo ubica en el puesto número uno del país y en el 745 a nivel mundial.

Vito Rodríguez (Grupo Gloria): El segundo más rico del Perú con mil 700 millones de dólares y en el lugar 1,234 en el mundo.

Eduardo Hochschild (Grupo Hochschild): Es el tercer peruano más rico, con mil 500 millones de dólares. Su fortuna le ha permitido colocarse en el puesto 1,376 del ranking mundial.

Ana María Brescia (Grupo Breca): Cuenta con una fortuna de mil 450 millones de dólares, ubicándose en el puesto mil 468.

Eduardo Belmont (Belcorp): Su fortuna de mil cien millones de dólares le permite ocupar la posición mil 795 a nivel mundial.

‘LOS MÁS RICOS DEL MUNDO’

Bill Gates (Microsoft): 86 mil millones de dólares.

Warren Buffett
(Berkshire Hathaway): 75 mil 600 millones.

Jeff Bezos (Amazon): 72 mil 800 millones.

Amancio Ortega (Zara): 71 mil 300 millones.

Mark Zuckerberg (Facebook): 56 mil millones.