Fotos virales Facebook: 15 imágenes sin photoshop que recorren la Internet - 1
Fotos virales Facebook: 15 imágenes sin photoshop que recorren la Internet - 1

Desde la invención del , el arte de la fotografía ha evolucionado a límites insospechados. Son millones las fotografías que se pueden encontrar alteradas por algún filtro. El cambio de Photoshop puede ser mínimo pero la imagen ya fue alterada. Esta fotos se volvieron en por no ser retocadas con ningún programa.

La alteración del color, brillo, gama, difuminado y desenfoques se ha vuelto un uso muy común en estos días. Miles acuden a estos programas para poder transformar una mala imagen en una fotografías aceptables. Las imágenes de la galería han sido conservadas así desde que fueron tomadas, son geniales y se convirtieron en fotos virales de Facebook.

Las nuevas fotos virales de Facebook van desde hermosos paisajes, momentos insólitos y lugares que sobrepasan toda la imaginación. Las fotos virales en Facebook son las más hermosas porque no presentan alteración alguna.

Existen cientos de personas, profesionales y aficionados, que se esfuerzan por capturar una imagen en el momento correcto, con los ajustes necesarios para que logre ser única y admirable. Debido a eso se han convertido en parte de las fotos virales más vistas en Facebook.

Más información:

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC