Aquí hay desunión. El parlamentario Richard Arce () cuestionó a su portavoz Marco Arana, y afirmó que no hubo consenso ni oposición al interior de su bancada para designar al legislador Jorge Castro en la nueva Comisión Lava Jato del .

Richard Arce reveló que su colega Alberto Quintanilla y él fueron los únicos que solicitaron integrar la referida comisión investigadora, sin embargo, Marco Arana ‘eligió’ que sea Jorge Castro quien represente a la bancada del Frente Amplio.

Marco Arana hizo una publicación donde argumenta que la designación de Jorge Castro fue por un pedido a la bancada. Eso es totalmente falso. Fui yo quien solicitó ser miembro de esta comisión y también lo solicitó Alberto Quintanilla, pero aprovechando el espacio que Marco Arana tiene en las reuniones de vocería, él eligió que sea Jorge Castro”, manifestó.

Finalmente, Richard Arce también criticó que su colega Jorge Castro ‘haya negociado’ la vicepresidencia de la nueva Comisión Lava Jato del Congreso de la República anteponiendo sus ‘intereses personales’.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC