El ingreso al festival será totalmente gratis. Para los amantes de toda la movida otaku, Plaza Norte presenta su segunda edición del 'Friki Festival - Plaza Norte 2017'.
Plaza Norte

En se ha levantado la más grande Feria Friki Festival para todos los fans de la cultura japonesa, que reunirá a fanáticos del anime, comic y videojuegos. Un evento que ofrece al público asistente de manera gratuita, la oportunidad de ver en un solo lugar lo más resaltante de la cultura POP, Anime, comics, geek y videojuegos.

Tomando como referencia que la primera edición se tuvo la presencia de más de ​60 mil personas para los dos días en Plaza Norte. En esta segunda edición, se espera la presencia de más de 100 mil personas quienes disfrutarán con las exhibiciones de diversas colecciones, también encontrará stands de venta, charlas, conciertos con bandas en vivo, exhibición de figuras de colección, la oportunidad de tomarse fotos con Cosplayers caracterizando los personajes más famosos del mundo de los comics y anime.

Dentro de las actividades más solicitadas por el público tendremos:

Exhibiciones:

Museo Saint Seiya: Conoce más de esta cultura junto a Jorge Vásquez, fundador del fan club y MUSEO de Saint Seiya, Grupo ANS. Ganador del Record Guiness por tener la colección más grande de Saint Seiya.

Marvel Perú: Exhibición de las mejores piezas del club de fans.
​Exhibición de piezas Lego
Exhibición del Club de Fans de Batman​

Proyecciones y charlas de Marvel Perú, Club Batman Perú, Spiderman Fan Club Perú, ​HOBBY MERCH; Charla sobre la historia de los robots en el anime, Jorge Vásquez (Museo Saint Seiya), Lumer Ilustración & Comic, FunCenter, ​Charla de quidditch: Harry Potter - Club quidditch Perú y mucho más.
T​aller de maquillaje del terror, Taller de maquillaje básico para Cosplay.

Carpa del Terror: Se ha levantado el recorrido Vivencial de Terror, Recorrido temático que buscaba adentrar a los participantes en una tenebrosa historia relatada por un guía.

​Pasarella del Terror: Divertida pasarela Cosplay con personajes del mundo tenebroso.

Feria Friki:

El Friki Festival, contará con diversos stands de venta, donde podrán encontrar la mayor variedad de productos como polos, tazas. Recuerdos, objetos coleccionables, referente al mundo anime.

Concursos:
Podrán participar de divertidos concursos, y podrán llevarse grandes premios:
Concurso de Cosplay Individual: Premio de S/1,000.00
Concurso de Cosplay Grupal: Premio de S/2,000.00
Concurso de bandas: Premio de S/ 500.00
Concurso de Karaoke: Premio de S/500.00
Concurso de Coreografías: Premio de S/ 1,000.00

Plaza Norte, los esperamos el JUEVES 29 de junio (Feriado) al DOMINGO 02 de julio desde las 10:00 am hasta las 10:00 pm. Ingreso libre.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC