Nuevos videos muestran el encuentro entre presunta víctima y los tres amigos implicados en violación
Nuevos videos muestran el encuentro entre presunta víctima y los tres amigos implicados en violación

El que implica a actor de Ven, baila quinceañera y que acusa a de violación, sigue arrojando nuevos detalles. Esta vez, unos videos registrados por las cámaras de seguridad de una conocida cadena de comida rápida muestran el encuentro entre los amigos y la presunta víctima. 

Según mostró un reportaje de ATV Noticias Edición Matinal, Javier Dulzaides, Piero Gaitán García y ingresan al Mc Donald's del Oválo de Miraflores a las 2:50 de la madrugada, donde se encontraron con la

El video muestra a la presunta víctima, una joven de jean claro y casaca negra, entrando al restaurante de Miraflores con una botella de aguardiente en la mano a las 2:34 de la madrugada del jueves 14 de junio. Junta a ella está otra joven con un sujeto. 

Todos van al mostrador del local donde conversan. Más tarde, ingresa otro hombre con jean negro y polera ploma. Se tambalea de un lado para otro por los evidentes estragos del alcohol. Posteriormente se acerca a la presunta víctima y se abrazan con total confianza. 

El grupo de amigos se traslada a otra caja y a las 2:50 a.m. hacen su ingreso Diego Núñez con camisa rosada, Piero Gaitán García con gorro y polera y finalmente Javier Dulzaides. Todos esperan en la cola del restaurante. 

La presunta víctima y su grupo se dirige a una de las mesas del lugar para comer. Mientras, Piero Gaitán García, Javier Dulzaides y Diego Nuñez miran en varios momentos hacia donde está la joven de jean claro.

Pocos minutos después, la presunta víctima se levanta, se arregla el cabello y se dirige hacia Piero Gaitán García, Javier Dulzaides y Diego Núñez. Hablan durante algunos minutos donde parecer coordinar algo con total confianza. 

La joven vuelve a su mesa, conversa un momento con sus amigos y a las 2:59 se despide de ellos para irse con Piero Gaitán García, Javier Dulzaides y Diego Núñez.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC