El terror tomó las calles del emporio comercial de cuando un grupo de ambulantes se enfrentó a varios serenos de . En las redes sociales, los usuarios que estaban cerca de la zona registraron el hecho con sus móviles.

Según se supo, la pelea entre ambos bandos se dio cuando los informales trataron de retomar las calles de Gamarra, asunto que está completamente prohibido. La situación, con el pasar de los minutos, se puso mucho peor.

Y es que se dio cuenta que algunos sujetos armados, que provendrían del cerro El Pino, estaban disparando al aire para así atemorizar a la autoridad. Los transeúntes corrieron y sintieron pánico por lo que podría pasar en Gamarra.

Se indicó que no algunos agentes del Serenazgo de La Victoria resultaron heridos. Además, se reportó que hubo algunos saqueos en galerías.

Diógenes Alva, conocido dirigente de Gamarra, pidió más seguridad para la zona comercial de La Victoria. "En cualquier día van a ocurrir muertes acá", expresó en una comunicación con RPP Noticias.

El también empresario hizo un llamado de atención para que se coloque mayor seguridad en Gamarra, donde habría solo 4 policías por turno en las 44 manzanas que tiene este emporio textil.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC