Gamarra: comerciantes cierran galerías por temor a saqueos
Gamarra: comerciantes cierran galerías por temor a saqueos

El temor y desesperación rondó el emporio comercial de , en , luego de que rumores de una posible ola de saqueos se extendieran por la zona. Los comerciantes decidieron cerrar sus galerías ante una inminente llegada de delincuentes.

A través de las redes sociales, diversos usuarios notificaron que las personas que se encontraban realizando actividades comerciales en Gamarra tuvieron que refugiarse en tiendas ante la alarma.

Por seguridad, los propietarios de los locales comerciales cerraron los ingresos para no verse afectados ante la supuesta presencia de vándalos en la zona. 

Hasta el momento, no existe registro alguno de que delincuentes hayan saqueado tiendas en el emporio de La Victoria. Al parecer todo fue parte de las especulaciones que se van generando por la emergencia desatada en el país.

Recordemos que los rumores nacen por la desesperación de las personas ante el desabastecimiento de algunos productos de la canasta básica y la viveza de algunos que intentan sacar provecho con lo sucedido.

En redes sociales, también se viene especulando de saqueos en importantes centros comerciales del país es por eso que la Policía esta siempre alerta ante este tipo de eventualidades.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC