Jueves 29 de septiembre del 2016 |

Síguenos:

11690

Gamarra se alista a buscar su Miss Primavera 2016 [FOTOS]

Comerciantes de Gamarra convocan a concurso y pueden participar chicas de 18 a 25 años. Ganadora representará al emporio y ganará prendas y calzados de los mismos fabricantes.


FOTO 1 DE 3
Gamarra se alista a buscar su Miss Primavera 2016 [FOTOS]

Buscan Miss Primavera Gamarra.

Más sobre:

Por: Tábatha Paredes

El emporio comercial de Gamarra, en La Victoria, buscará a su Miss Primavera 2016. Los empresarios afirmaron que todas las chicas del país, de entre 18 y 25 años, están invitadas a participar de este evento que busca resaltar la belleza peruana.

“Los requisitos son tener buen porte, buena presencia, buena actitud ante el público, que sean desenvueltas y muy joviales. Para representar a nuestro emporio comercial hay que ser muy peruana”, dijo José Purizaca, representante de los comerciantes de Gamarra.

“No es necesario que manden fotos sugerentes. No queremos desnudos, tampoco. Con una foto modelada de cuerpo entero todo estará bien”, comentó un organizador del evento en Gamarra.

La Miss Primavera Gamarra 2016 será elegida por tres rigurosos jurados. Entre ellos estará un diseñador de modas.

Entre los premios, la ganadora representará al emporio comercial más grande de América Latina y tendrá acceso a prendas y calzado de los mismos fabricantes.

INSCRIPCIONES

En el correo electrónico lunaazulproducciones@hotmail.com

Adjuntar una fotografía de cuerpo entero y datos personales (nombres y apellidos, teléfono de referencia y distrito).

Pueden participar chicas de cualquier parte del país.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.


Más fotogalerías