Game of thrones: Mira la divertida parodia que realizó Telemundo de la popular serie [VIDEO y FOTOS]

Jennifer Lopez, Maluma, Pitbull, y más estrellas latinas luchan sentarse en el Trono de Hierro en divertida parodia.

Más sobre:

¡Una cosa de locos! El video de de YouTube ha sido creado por la cadena de televisión Telemundo. Muchos fanáticos de Game of Thrones han criticado el video por considerarlo un ‘pecado mortal’ contra la serie y el autor de la obra.

El Clip de YouTube muestra a diversos personajes de la farándula América Latina encargando a las estrellas de Game of Thrones. Jennifer Lopez, Maluma, Pitbull, y más estrellas latinas luchan sentarse en el Trono de Hierro en divertida parodia de Telemundo.

El video de YouTube muestra una divertida secuencia de fotos editadas para que Jennifer Lopez encarne a Daenerys Targaryen, Maluma a Jon Snow o Juan Gabriel a Varys. La versión latina de Game of Thrones es muy divertida pero a los fanáticos de la serie no les hace mucha gracia.

En la actualidad, la séptima temporada Game of Thornes está programada para mediados del 2017 y ya ha sido confirmado que la serie terminará en la temporada número ocho. Aunque se han planteado la idea de crear algún spin-off de la serie de HBO.