Clausura de Polvos Azules (GEC)
Clausura de Polvos Azules

Cerrado. El centro comercial fue clausurado temporalmente por la  por presentar una condición de riesgo alto. y Susel Paredes encabezaron la diligencia.

“Lamentablemente han incumplido un acuerdo verbal que se tuvo con nosotros. En mayo se hizo una inspección y hemos encontrado un riesgo alto, y les hemos dado un plazo para regular esta situación. Les hemos dejado trabajar hasta el Día de la Madre, pero vemos que no hay voluntad de subsanar por eso procedemos a la clausura”, dijo George Forsyth para América Noticias.

Además, la gerenta de Fiscalización y Control, y Seguridad ciudadana de La Victoria, Susel Paredes, explicó que el 8 de mayo de 2019 se realizó la inspección con la subgerencia de gestión de riesgo de desastres, que dio como resultado riesgo alto en el local ubicado en Jr. Antonio Raymondi y todos los accesos. 

“En realidad en que ellos tomen en levantar las observaciones eléctricas. El Día de la Madre no se le cerró para que cumplan con su campaña. La pelota está en la cancha de los comerciantes de Polvos Azules”, refirió Susel Paredes. 

La comuna victoriana detalló que el 3 de septiembre se emitió una resolución cautelar de clausura del establecimiento prohibiendo la atención al público, con el fin de salvaguardar la vida de los visitantes y los mismos trabajadores.

La multa asciendo a 2 UIT, equivalente a S/ 8400.00 y la medida complementaria de clausura hasta que regularice la conducta infractora .

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC