Junior Tarazona ordenó matar a Gerald Oropeza por Olenka.
Gerald Oropeza: Junior Tarazona mandó matarlo por el amor de una mujer - 1

Por el amor de una mujer y la supremacía en el mundo del narcotráfico, Junior Tarazona Ache (32), ‘Jota’, habría mandado a atentar contra la vida de (34), ‘Tony Montana’, la noche del 1 de abril del 2015 cuando se desplazaba en su lujosa camioneta Porsche, en San Miguel.

Para ello, contrató los servicios de Akira Cumpa, ‘Kira’, recluido en un penal de la capital, desde donde dirigiría trabajos de sicariato. El vehículo de Gerald Oropeza fue atacado con 24 balazos y dos granadas.

Según una fuente judicial, el fiscal Lucio Sal y Rosas llegó a esta conclusión luego de un año de investigación del ataque que desencadenó la investigación a Gerald Oropeza. Su denuncia, en la que se contemplarían este y otros hechos, se emitirá este fin de mes.

Nuestro informante señaló que Junior Tarazona quería matar a Gerald Oropeza porque este, presuntamente, ‘le arrebató el amor’ de Olenka Cuba, con quien también mantuvo una relación. Incluso, ‘Tony Montana’ invitó a esta joven a viajar a Cancún, lo que desató la furia de ‘Jota’.

Sin embargo, Olenka ha negado cualquier tipo de relación con ambos.

CUATRO INTENTOS

También se señala que hubo otras cuatros ocasiones en que Junior Tarazona intentó acabar con la vida de Gerald Oropeza. Una fue en Pachacámac, luego en Mamacona y en otros dos lugares.

Para Junior Tarazona, capturado hace unos días y luego liberado, se pedirá su detención preventiva.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC