Gilbert Violeta niega haber cobrado cupos

Parlamentario oficialista Gilbert Violeta asegura que hablan cosas sin sustento y anuncia que denunciará penalmente a quienes 'lo están difamando'.

Gilbert Violeta

Congresista de Peruanos Por el Kambio dio respuesta a acusaciones en su contra.

Congresista de Peruanos Por el Kambio dio respuesta a acusaciones en su contra.

Tras denunciarse, en el semanario ‘Hildebrandt en sus trece’, que cobró cupos a los postulantes al Congreso de la República por Peruanos Por el Kambio, el legislador y presidente encargado de la citada agrupación, Gilbert Violeta, rechazó la imputación y aseguró que hay una campaña deslegitimar el gobierno del mandatario Pedro Pablo Kuczynski.

Gilbert Violeta anunció que presentará una denuncia contra quienes vienen diciendo cosas sin sustento. “Lo que hacen es un delito, yo no cobré cupos a nadie”, precisó el parlamentario oficialista.

Respecto a que fue él quien llevó y presentó al cuestionado exasesor presidencial Carlos Moreno a Peruanos Por el Kambio, Gilbert Violeta sostuvo que tal afirmación es falsa y aseguró que no lo vincula ningún tipo de amistad ni relación.

"Entiendo que apareció en la vida del presidente Pedro Pablo Kuczynski en la campaña del 2011, precisamente como parte del equipo del PPC. Era lo que él decía. Y luego, no volvió a aparecer hasta que ganamos (en el 2016)", precisó Gilbert Violeta.