Gran Muralla China: Trome.pe estuvo en el una de las 7 maravillas del mundo moderno [VIDEO]

La Gran Muralla China cuenta con un baño para los turistas. 

Gran Muralla China

Gran Muralla China

Gran Muralla China

La Gran Muralla China fue construida en el siglo V para proteger la frontera norte del Imperio Chino durante los ataque de los nómades xiongnu de Mongolia y Manchuria

La magnífica construcción tiene una longitud de 7000 kilómetros y Trome.pe estuvo en el histórico lugar. La Gran Muralla China tiene un promedio de 6 a 7 metros de alto y 4 a 5 metros de ancho. Como se sabe, la muralla fue designada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1987. 

La Gran Muralla China también fue nombrada como una de Las Nuevas Siete Maravillas del Mundo Moderno el 25 de enero del 2007.  

En el video de Trome.pe se puede apreciar que la Gran Muralla China cuenta hasta con un baño. Los servicios son uno para mujer y otra para hombres. En el clip se puede ver la gran cantidad de personas que visitan la construcción. 

"La Muralla China para mí es una obra mágica. Han pasado varios siglos y también representa la sabiduría y la inteligencia del pueblo Chino", cuenta una ciudadana China sobre la Gran Muralla China

Gran Muralla China

Gran Muralla China