Güido Lombardi le responde a Alan García: ‘La plata llega sola únicamente a los ladrones’

El parlamentario oficialista arremetió contra el exmandatario Alan García, luego que este publicara en las redes sociales un documento donde se señala que el presidente Pedro Pablo Kuczynski recibió dinero desde Gran Caimán.

Guido Lombardi vs Alan García

Guido Lombardi vs Alan García

Guido Lombardi vs Alan García

El parlamentario Güido Lombardi arremetió contra el exmandatario Alan García, luego que este publicara en las redes sociales un documento donde se señala que el presidente Pedro Pablo Kuczynski recibió dinero desde Gran Caimán.

“A algunos les parece increíble, pero hay que trabajar para conseguir la plata. Sola, únicamente les llega a los ladrones”, escribió el legislador oficialista en su cuenta de Twitter.

Quien también se sumó a los cuestionamientos contra Alan García fue el parlamentario Juan Sheput: “El tono agresivo del líder del Partido Aprista y su entorno más cercano demuestra que la sombra de Lava Jato los ha puesto nerviosos”.

La polémica entre Alan García y Pedro Pablo Kuczynski empezó cuando este último recordó la frase ‘la plata llega sola’. El aprista respondió acusándolo de ser ‘el verdadero ejecutor de Ecoteva’.

PPK: "La plata no llega sola"

PPK: "La plata no llega sola"

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.