Guns N' Roses y sus integrantes originales dieron gran show en Lima.
Guns N' Roses y sus integrantes originales dieron gran show en Lima

se presentó por segunda vez en Perú, pero esta vez con la mayoría de sus integrantes originales. Axl Rose y Slash encabezaron un gran concierto que duró más de dos horas en el Estadio Monumental de Ate. 

El show de Guns N' Roses arrancó a las 9:45 de la noche aproximadamente luego de tener como teloneras a las nacionales de Área 7. 'It's so Easy' fue la canción con al que abrieron fuegos ante la algarabía de las más de 30 mil personas que acudieron al recinto deportivo para ver este memorable evento.

Mucha expectativa estaba generada por esta presentación en todo el continente debido a que Lima era la primera parada de la gira de Guns N' Roses en esta parte del mundo. Muchos de sus seguidores esperaban confirmar cuáles serían los temas elegidos para hacerlos rockear.ñ

El setlist fue muy variado pero no faltaron varios de los himnos de Guns N' Roses como Welcome to the Jungle, Estranged, You Could Be Mine, Civil War, Sweet Child O' Mine, November Rain o Paradise City.

Una curiosidad es que en medio del show de Guns N' Roses se produjo el temblor de 4.8 grados que sacudió Lima y Callao y el cual no pareció haber sido percibido en un primer momento por varios de los asistentes que compartían diversos material del concierto en redes sociales.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC