Hacen cholitos a Rossy War y Tito Mauri | Trome.pe

Viernes 18 de abril del 2014

Síguenos:

Viernes 17 de marzo del 2006 | 09:00

Hacen cholitos a Rossy War y Tito Mauri

(47) denunció que Elisa Guillermina Suyón Calderón (45) contrató a su esposa para que cante sus mejores éxitos en la fiesta de cumpleaños de su esposo celebrada en un restaurante de la segunda cuadra de la calle Canto Rodado, en el mencionado distrito.
"Elisa Suyón firmó un contrato con nosotros por un monto de 2,500 soles y me dio por
adelantado 500 soles. Luego me pagó dos cheques de 785 dólares y 200 dólares, que después comprobé que no tenían fondo", dijo visiblemente ofuscado Tito Mauri.
'Carros fantasmas'
Agregó que conoció a Elisa Suyón cuando ella fue a comer a su restaurante ubicado en la avenida Nicolás Ayllón 3417, en La Victoria. "Esta señora se presentó como una empresaria dedicada a la venta de vehículos", señaló.
La policía informó que Elisa Suyón estuvo presa dos veces en el cras de San Pedro de Lloc, en La Libertad, por estafar a decenas de personas en el norte del país con el cuento de la venta de 'carros fantasmas'.
"Ella purgó prisión por esos delitos los años 1998 y 2001. Luego salió libre el 2003 y vino a Lima. Además, tiene 14 procesos judiciales por vender vehículos y desaparecer luego de cobrar la inicial", dijo un investigador.

Más en