Fanáticos de Harry Potter ya pueden saber cuál es su Patronus.
Harry Potter: Fanáticos descubrieron su Patronus y ahora 'odian al mundo' - 1

¿Eres fanático de y siempre quisiste saber cuál es tu Patronus? Ahora gracias a , el sitio oficial que continúa la popularidad de la saga Harry Potter, ya puedes saberlo. Aunque no vale entusiasmarse mucho, pues algunas personas ya descubrieron cuál es su encantamiento Patronus (utilizado para repeler a los Dementores en el mundo de Harry Potter) y no han quedado muy contentas con el resultado.

En Twitter se puede encontrar cientos de mensajes de fanáticos de Harry Potter decepcionados con su Patronus. Incluso algunos seguidores del joven mago aseguran que prefieren ser atacados por un Dementor (seres oscuros que se alimentan de la felicidad y los recuerdos alegres, dejando tristeza y desolación) antes que aceptar a una rata como Patronus.

“Mi Patronus es un águila, yo esperaba un lobo ):”, “Mi Patronus es un beagle, qué tristeza” o “Mi Patronus es una serpiente venenosa me quiero morir”, son algunos de los tuits que se puede leer en la red social.

¿Y qué debes hacer para descubrir tu Patronus? Primero deberás registrarte en Pottermore. Luego recibirás un correo de confirmación que tendrás que verificar para poder realizar el test.

En el mejor de los casos, podría tocarte un caballo, un delfín o un dragón:

Yaas! — TheFodFairy (@TheFodFairy)

O sino tendrás que conformarte con una ardilla o faisán:

hice el test del patronus y me salió una ARDILLA ROJA estoy indignada— zöeliä (@zoertss)

Estoy bien encabronado, mi patronus es un pinche faisán — Sebastián Ichazo (@SebasIch)

MÁS INFORMACIÓN:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC