Héctor Becerril y los memes sobre su polémico mensaje en Twitter [FOTOS]

Héctor Becerril fue blanco de todo tipo de comentarios por un polémico mensaje en Twitter. Memes, menciones y comentarios se hilvanaron con el hashtag #PasaElPackBecerril.

El congresista Héctor Becerril ha sido blanco de numerosos comentarios y burlas en las redes sociales, luego de mandar un mensaje por Twitter relacionado al pedido de prisión preventiva en contra del expresidente Ollanta Humala y su esposa, Nadine Heredia.

El tema es que en el tuit de Héctor Becerril se había colado una imagen que mostraba a una chica en una posición privada. La foto voló en Twitter y motivó todo tipo de reacciones en los usuarios.

Una de las cosas que más destacadas fue una tendencia llamada #PasaElPackBecerril. En este se hilvanaron todo tipo de respuestas sobre el caso de Héctor Becerril.

Como si fuera poco, los que tenían tiempo libre crearon varios memes sobre esta 'patinada' en Twitter. Todo indica que Héctor Becerril se dio cuenta de ello y borró, o mandó a eliminar, el mensaje en Twitter que lo dejaba mal parado.

Al cierre de esta nota, Héctor Becerril no se ha pronunciado sobre este tema que lo hará estar en el centro de la atención en las siguientes horas. ¡Tremendo roche en Twitter!