Héctor Becerril a Jorge del Castillo: "Ya cánsate de regalarte" [FOTO]

El congresista fujimorista, Héctor Becerril le mandó un mensaje a Jorge del Castillo en su cuenta de Twitter.

Héctor Becerril vs. Jorge del Castillo

Héctor Becerril vs. Jorge del Castillo

Héctor Becerril vs. Jorge del Castillo

El congresista fujimorista, Héctor Becerril, le mandó un duro mensaje a Jorge del Castillo, a través de su cuenta de Twitter. En el contexto de la votación del parlamento sobre el voto de confianza, Becerril y del Castillo expresaron sus opiniones.

Del Castillo calificó de 'boomerang', el pedido de confianza presentado por Fernando Zavala al Congreso de la República. Este calificativo no le gustó para nada a Becerril, quien le contesto muy a su estilo a través de sus redes sociales.

"Ya cánsate de regalarte, no te van a llamar p Premier, tu pasado te condena [sic]", escribió Héctor Becerril en su cuenta de Twitter. Como era de esperarse, su respuesta generó una serie de reacciones entre los usuarios de la red social.

El estilo de Héctor Becerril es considerado por muchos como 'grosero'. Así lo muestras las respuestas al comentario en Twitter. Los usuarios lo compararon con un burro y no dudaron en informarle al Congresista su desacuerdo con el comentario.

Incluso, algunos usuarios hicieron alusión a los rumores de la intención de Héctor Becerril de ser nombrado como Ministro de Educación. Aunque este rumor nunca fue confirmado, los usuarios de la red social no dudaron en mostrar su desacuerdo.

Cabe resaltar que el congresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril, volvió a causar polémica en estos días, cuando el medio 'Chicharrón de Prensa' publicó una foto del parlamentario observando la foto de una modelo, en medio del pleno.

Esta no es la primera vez que el Congresista es relacionado con escándalos de este tipo. Hace un tiempo, unas fotos en el álbum fotográfico de Becerril causó polémica. El parlamentario subió una captura de pantalla de su celular, pero unos curiosos usuarios notaron unas fotos más comprometedoras dentro de su rollo de cámara.

Hector Becerril pack

Hector Becerril pack

Hector Becerril pack

Hector Becerril pack

Hector Becerril pack

Hector Becerril pack

Hector Becerril pack

Hector Becerril pack

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Gabinete Zavala: Estos son los 18 Ministros que renuncian tras ser rechazados por el Congreso [FOTOS]

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.