El congresista de Fuerza Popular,  fue entrevistado en el programa Todo se Sabe, el espacio conducido por la periodista Ambos mantuvieron un tenso intercambio de palabras por la gestión del presidente Pedro Pablo Kuczynski. 

Héctor Becerril acusó a PPK de no pensar todo el tiempo en el país. Al respecto, Milagros Leiva indicó que lo mismo se podía decir de legislador.  "Sabe lo que podrían decir de usted, que en lugar de trabajar está viendo puras chicas calatas",  expresó la periodista. 

Héctor Becerril
se quedó sorprendiendo por esta afirmación  de Milagros Leiva. El legislador le agracedió a la periodista que haya mencionado el tema. "Fue un montaje burdo, yo entiendo, no le gustó a muchas personas", precisó el congresista. 

El legislador considera que este montaje se realizó para descalificarlo porque, según él, su "honestidad frontal" es muy criticada en redes sociales "Rechazo profundamente ese montaje, fue hecho de manera burda", dijo Milagros Leiva.

Hace unas semanas se viralizó una publicación en el facebook de la página Chicharrón de prensa donde se ve a Héctor Becerril sentado mirando la fotografía de una venezolana en lencería en el Congreso de la República. El legislador desmintió la imagen vía Twitter y dijo que denunciaría al periodista.

Como se recuerda, no es la primera vez que Héctor Becerril es involucrado en un escándalo de fotos íntimas. En julio de este año, el legislador compartió imágenes de su celular en Twitter,

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC