Condenan a 18 meses de cárcel a actor que participó en High School Musical 3: La Graduación.
'High School Musical': condenan a 18 meses de cárcel a conocido actor de la película [FOTOS] - 1

Un exchico Disney vuelve a meterse en problemas. El actor de la popular quién interpretó a ‘Danny Fox’ película , fue condenado a 18 meses de prisión

Según informó TMZ el pasado martes 31 de mayo, Justin Martin de 21 años recibió una sentencia de 18 meses de prisión, luego de haber sido hallado culpable en cinco cargos diferentes.

Entre los principales cargos por los que fue hallado culpable Justin Martin se encuentra la posesión ilegal de un arma de fuego y el haberle apuntado con la misma a oficiales de la policía de Boston.

Asimismo, Justin Martin fue acusado de asalto a mano armada, posesión de municiones y por disparar en un área residencial.

Justin Martin pudo haber recibido una condena de hasta tres años en cárcel. Sin embargo, la sentencia fue de 18 meses de cárcel, y un año de arresto domiciliario.

Diversos actores que pertenecieron a la franquicia de Disney dejaron sus populares papeles en la televisión y el cine para protagonizar las mas tristes noticias de las páginas policiales como fue el caso de Lindsay Lohan.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC