La campaña electoral en Estados Unidos entró en la recta final con el término del tercer y último debate entre los candidatos (republicano) y (demócrata). Con la espada desenvainada, los postulantes a la Casa Blanca se dijeron de todo en este encuentro.

Una de las cosas que se trató fue el tema de los presuntos abusos sexuales que habría cometido Donald Trump. A su turno, el republicano indicó que Hillary Clinton y su personal de campaña estaban tras estas acusaciones.

"Es la única manera. Esas historias son totalmente falsas, ni siquiera le pedí perdón a mi mujer porque no hice nada, no las conozco, quieren fama o fue su campaña (la de Hillary Clinton) la que lo hizo", sostuvo Donald Trump.

Demostrando estar más atenta que su rival, Hillary Clinton recordó una grabación del año 2005 en la que su rival se jacta de hacer lo que quiere en el campo sexual. "Oímos lo que Donald Trump dijo que hizo a las mujeres y después las mujeres vinieron y lo dijeron", señaló.

Además de estas puyas, Hillary Clinton y Donald Trump hablaron sobre la política migratoria, relaciones internacionales, la protección a los veteranos. "Crearemos una maquinaria económica como no hemos visto en décadas. Podemos crecer a un 5 % o 6 % anual", apuntó el republicano.

En los dos debates previos, los números dieron como 'ganadora' a Hillary Clinton. En esta oportunidad, la historia habría sido similar ya que Donald Trump mostró, según coinciden analistas, impaciencia con el pasar de los minutos.

Sin embargo, cabe mencionar que el porcentaje que Donald Trump 'obtuvo' en los dos debates anteriores ha ido creciendo. Entonces, él ha estado acercándose a Hillary Clinton.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC