Increíble. Personal de salud y trabajadores del Hospital Materno Infantil de  denuncian que el centro de salud opera nada menos que en un ambiente alquilado con divisiones de triplay y... ¡una licorería!


De acuerdo con la denuncia del personal de salud y trabajadores del nosocomio que recoge , el Ministerio de Salud destinó 2 millones de soles para la construcción del nuevo local para el Hospital Materno Infantil de Villa María del Triunfo


Sin embargo, uno de los ambientes temporales implementados para el Hospital Materno Infantil de Villa María del Triunfo fue alquilado a una licorería con instalaciones inseguras en la que a diario ocurren escándalos y peleas. 


Ante esta terrible situación que afecta a los pacientes del Hospital Materno Infantil de Villa María del Triunfo, el cuerpo médico del nosocomio responsabilizó del hecho a Karina Guerrero Zárate, jefa de la microred VMT-JCM.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC