Mujer ataca a pedradas a ladrón
Mujer ataca a pedradas a ladrón

En , una mujer se han convertido en la que, día a día, se ven afectados por el crimen y la inseguridad ciudadana.

¿Qué pasó? Las cámaras de seguridad de Huacho captaron el momento exacto en el que un ladrón intentó robarle una mochila a una joven mujer que esperaba el transporte público.

Lo que aquel ladrón no esperaba era la reacción que tuvo la mujer al sentirse víctima de la inseguridad ciudadana. La mujer, es un gesto de gran valentía, se aferró a su mochila y aprovechó las piedras que se encontraban alrededor de la pista para defenderse.

La mujer, que tendría aproximadamente 30 años, no dudo en forcejear con el ladrón, quien no se dio cuenta del desnivel que había en el lugar y cayó de espaldas a la pista.

Sin embargo, la distancia no fue suficiente para la mujer quien rápidamente cogió las piedras que tenía alrededor y comenzó a lanzarlas al ladrón.

De esta manera, la mujer logró que el ladrón saliera huyendo despavorido, intentando escapar de las piedras. Los vecinos de Huacho aseguran que en esa zona, pasajeros se convierten en víctimas de los ladrones constantemente.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC