Algunas familias lo han perdido todo.
Huaicos

Ha pasado un día tras la caída de un , provincia de Huarochiri, Chosica y Chaclacayo, en Lima, y el panorama continúa complicado. 

Recordemos que hasta las 6:30 de la mañana, el número de viviendas afectadas por los huaicos era de 50 en , 44 en Ricardo Palma y 2 en Chosica.

Las imágenes muestran casas inundadas, autos sepultados, familias que han perdido todas sus pertenencias y que solo se han quedado con la ropa que llevan puesta.

Pese a que el tránsito vehicular se restableció en la Carretera Central este lunes, todavía hay zonas en las que los efectos del significan un riesgo para los vecinos, pues no pueden transitar con normalidad debido a las pistas abiertas, el lodo y el desplazamiento de piedras y rocas.

El subgerente de Defensa Civil de la Municipalidad de Lima, Mario Casaretto, señaló que los trabajos con maquinaria pesada continuarán en las zonas afectadas. 

Asimismo, la autoridad confirmó que las urbanizaciones "3 de octubre" y "Los Palcos" resultaron ser las más afectadas tras el huaico.

NUEVO HUAICO
 

Un se viene produciendo en la zona de quebrada Olla de Barro en Santa Eulalia. El tránsito en la Carretera Central ha sido restringido debido al siniestro.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC