Huaicos: personas tocan música y bailan huayno en pleno desastre [VIDEO]

Algunas personas se tomaron el tiempo de tocar huayno durante los huaicos.

Huaicos

Este video se puede volver viral en las redes sociales. (Trome.pe / Facebook Ricardo Ramos Avalos)

Más sobre:

Huaicos

Los huaicos que han caído en las cercanías de Lima, y otras provincias, han preocupado a más de uno. El corte de agua potable, así como la destrucción de diversas estructuras, hizo que algunos entren en caos.

En medio de este panorama, hay un espacio para liberar las tensiones y brindar algo de buen humor a las personas. Esto se puede ver en un video de Facebook, el cual muestra cómo unos músicos y un simpático bailarín le hacen frente a los huaicos.

En este, los artistas tocan huayno mientras las personas de alrededor miran la acción. Las cosas se ponen más animadas cuando un hombre demuestra que puede bailar en todo tipo de terrenos, estén estos afectados por los huaicos o una inundación.

Es así que el sujeto hace unos pasos y la gente se alegra al verlo. Algunos comentarios, como se escucha en el video de Facebook, comparan la situación de los huaicos en Perú con la cinta Titanic.

Con más de 62 mil reproducciones, más de mil compartidos y unos 200 comentarios, este clip se podría hacer viral en cuestión de algunos días más, mientras los huaicos duren en diversas partes del país.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.