Huaicos: Diario de Dross envía sentido mensaje de solidaridad a damnificados peruanos [VIDEO]

La estrella de Youtubeespecializada en fenómenos paranormales pidió los números de apoyo para enviar ayuda al Perú por medio de su cuenta deFacebook

Diario de Dross

Foto: Composición con imagen de AFP.

Foto: Composición con imagen de AFP.

La situación en el Perú es gravísima. Y es que muchas ciudades de nuestra costa han sido completamente devastadas por los distintos huaicos que azotan el país. Es así que numerosos lugares del norte y centro han quedado incomunicados y sin agua, luz y hasta viviendas para poder pasar la noche.

Frente a esta crisis social, económica y climática, muchos artistas y personalidades del espectáculo internacional han salido a mostrar su apoyo a los damnificados por la tragedia. Entre ellos podemos encontrar a Daddy Yankee y a los youtubers Yuya y Germán Garmendia.

Sin embargo, uno más se hizo presente este fin de semana con su mensaje de solidaridad. Se trata del venezolano Ángel David Revilla, un conocido youtuber que utiliza su cuenta de YouTube ‘El diario de Dross’ para compartir videos de sucesos sobrenaturales, los mismos que le han dado popularidad mundial.

Diario de Dross

Ángel David Revilla, creador del Diario de Dross.

Ángel David Revilla, creador del Diario de Dross.

‘Un mensaje de apoyo para Perú’, empieza el post de Facebook donde luego pide los teléfonos para enviar agua, alimentos y suministros para colaborar con la reconstrucción del país. ‘Recién hoy me enteré de lo que estaba pasando. Quisiera que los peruanos en la audiencia por favor me pusieran al tanto de lo que sucede (le leído muchísimas noticias en los últimos minutos’, continuó el youtuber.

Asimismo dijo sentirse impactado por la magnitud del desastre. ‘Esto me cayó como un baldazo de agua fría. Fuerza, ánimos y a no desmayar. Les mando y abrazo enorme y todo, todo mi cariño y apoyo al Perú'.

Diario de Dross

Video: Youtube del Diario de Dross

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.