Huaicos: Evangelina Chamorro y un nuevo video de cuando es arrastrada por alud

Ha salido un nuevo video de Evangelina Chamorro, quien salvó la vida tras ser arrastrada por un huaico. 

Huaicos

Evangelina Chamorro salvó de morir en un huaico. (Trome.pe)

Más sobre:

Huaicos

El caso de Evangelina Chamorro, quien ya se ha convertido en el 'personaje símbolo' de los huaicos en Perú, ha estremecido a la comunidad. Ella por poco murió tras ser arrastrada por un alud de lodo y piedras, logrando salir solo con algunas contusiones.

El video en que Evangelina Chamorro sale del fango, como un ser de otro mundo, se ha vuelto viral en las redes sociales. Ahora, un nuevo clip sobre esta hazaña, ocurrida en Punta Hermosa, puede dar la vuelta al mundo.

En este se puede ver el paso de la mujer ante unas personas que, en un primer momento, tratan de rescatar una mototaxi. Con el paso de este deslizamiento, como de otros huaicos, muchas cosas fueron arrastradas.

"Oe, ¿quién está ahí? ¡La señora! ¡Mira!", exclama la persona que está grabando la escena. Luego del paso de Evangelina Chamorro se puede ver cómo el huaico remolca lo que parece ser un contenedor.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.