El cantante nacional realizó un Facebook live desde su fanpage para anunciar el aporte que dará al Perú por las pérdidas económicas que se están dando debido al huaico e inundaciones. Desde el ámbito musical, el cantautor volverá a grabar la canción ‘Hoy’ con la finalidad de recaudar fondos y donar.

“Desde mi trinchera, con la mejor intención del mundo. Lo hago con el poco tiempo que tú y yo tenemos. Yo hace tiempo hice una canción ‘Hoy’. Se la escribí a mi país con todo el amor del mundo (…) La voy a volver a grabar. La vamos a poner a la venta en un CD, la única manera de colaborar es comprando ese CD. Lo vamos a vender a un precio cómodo”, dice Gian Marco en su video.

Gian Marco fue claro al indicar que el dinero recaudado será destinado a un proyecto en específico. “Yo mismo me encargaré de que el dinero llegue pero siempre y cuando exista un proyecto". La grabación iniciará el día de hoy en Las Vegas, donde se reunirán distintos artistas para ser parte de la producción de la canción ‘Hoy’.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC