Huaicos: Hija golpea a su madre para quitarle un tacho de agua...¡Indignante! [VIDEO]

La situación en San Juan de Lurigancho por el desabastecimiento de agua debido a los huaicos llevó a peleas incluso entre familiares.

Pelearon por recipiente para recoger agua en San Juan de Lurigancho.

El desabastecimiento de agua en Lima durante los últimos días llevó a pugnas tan lamentables como las que registraron las cámaras de 'La banda del chino' en San Juan de Lurigancho, Una mujer y su madre se estuvieron peleando por un recipiente con el cual recolectar el líquido elemento.

En el video se ve que la madre trata de retener el recipiente mientras su hija intenta arrebatárselo de la parte posterior del auto en el que se encuentra. Varios testigos afirmaron que la hija fue quien agredió a su progenitora en esta parte de San Juan de Lurigancho.

El reportero logró acercarse a la madre y esta le contó que tomó el recipiente muy temprano para acudir al punto de abastecimiento de agua más cercano. Sin embargo, la hija llegó y con prepotencia intentó quitárselo cuando bien ambas pudieron haberlo compartido en San Juan de Lurigancho.

El reportero intentó obtener declaraciones de la hija, pero esta abordó un mototaxi y trató de evadirse de las preguntas hasta que el vehículo se alejó en medio de los reclamos de vecinos indignados por la violencia con la que reclamó el recipiente a su madre en San Juan de Lurigancho.