Pan ‘Pachacútec’ es rico y nutritivo.
Pan ‘Pachacútec’ es rico y nutritivo.

Nutritivo, delicioso y natural. Así es el pan Pachacútec, que fue creado por el Comité de Molinos y la Asociación de Panaderos, junto a las Fuerzas Armadas, para apoyar a los damnificados por los que azotaron nuestro país.

El pan bautizado en honor al Inca Pachacútec, patrono de los comandos de la Primera Brigada de Fuerzas Especiales, fue presentado en la inauguración de la III Feria Internacional de Panificación, Pastelería y Afines Munaypan 2017.

El presidente de la Asociación Peruana de Empresarios de la Panadería y Pastelería (ASPAN), Pío Pantoja, invocó a los panaderos a fabricarlo de forma masiva y aseguró que los capacitarán para la producción del referido pan, de 40 centímetros de largo y elaborado con harina fortificada. Los interesados pueden acercarse a la feria, que se desarrolla hasta el domingo en el Centro Limatambo, San Isidro.

FIESTA FRANCESA

Mañana y el domingo se realizará la sexta edición de ‘Fiesta Francesa del Pan 2017’ en la explanada del estadio Manuel Bonilla, en la cuadra 13 de la Avenida Del Ejército, en Miraflores. Los asistentes podrán degustar más de mil tipos de panes a base de harina de trigo, cañihua, kiwicha, cebada, kañahui, quinua, soya y habas, entre otros.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC