Huaicos en Perú: Chicos realitys organizan a sus fans para realizar donaciones [FOTO]

La popularidad que tienen los participantes de Esto es Guerra o Combate es aprovechada de manera positiva para la crítica situación que enfrenta el Perú por los huaicos e inundiaciones. 

Chicos reality realizan donaciones

Chicos reality realizan donaciones

Chicos reality realizan donaciones

En estos momentos, cualquier ayuda, sea donación o palabra de aliento sirve. Ante la situación crítica que enfrenta el Perú, los famosos chicos realitys se han organizado para realizar donaciones a las zonas afectadas por los huaicos.

Fue Mario Irivarren quien publicó una imagen dando detalles de los puntos de acopio de las donaciones. En la parte superior de la imagen se lee que las indicaciones son para los presidentes de sus respectivos clubes de fans.

“Convocatoria a los presidentes del FCo de Sheyla Rojas, Paloma Fiuza, Mario Irivarren, Hugo García, Mario Hart, Patricio Parodi, Karen Dejo, Yamila Piñero, etc para campaña solidaria a davor de los damnificados por las fuertes lluvias y huaicos”, se lee.


"A seguir colaborando. Este es un llamado a todas las personas que nos apoyan. ¡Es momento de apoyar a quienes más los necesitan! Se estarán recibiendo donaciones en estos dos puntos el día domingo. Todo absolutamente todo suma", escribió el propio Mario Irivarren. 


​Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.