Huaicos en Perú: Maluma, J Balvin y otros artistas internacionales envían mensajes de apoyo [FOTOS]

Los desbordes de ríos de la capital y otras zonas del Perú han hecho que decenas de familias lo pierdan todo. Figuras del espectáculo internacional mandaron su apoyo por los huaicos.

Diversas figuras del espectáculo internacional enviaron mensajes de apoyo a los peruanos a través de las redes sociales ante la emergencia que vive el país por los huaicos e inundaciones.

Maluma, J Balvin, Ana Gabriel, Adal Ramones, Eugenio Derbez, Fanny Lu, Noel Schajris, entre otros artistas, se solidarizaron con todos sus seguidores en Perú por la difícil situación que atraviesan.

Los desbordes de ríos de la capital y otras zonas del Perú han hecho que decenas de familias lo pierdan todo. El lodo y el barro han inundado sus viviendas dejando prácticamente inservibles todos sus enseres.

Te acompañamos hermoso país que amamos! #peru nuestras oraciones y corazones están contigo.

Una publicación compartida de FANNY LU (@fannylu) el

PERÚ EN MIS ORACIONES ... 🙏🏻🙏🏻🙏🏻!!!

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Yo creo en la oración y creo en la buena vibra que le podamos enviar a Perú !!! No están solos !!! PRAY FOR PERU

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

"Les mando mis oraciones a la gente del Perú en estos momentos tan difíciles y les pido una oración por nuestros hermanos peruanos", escribió el cantante mexicano Pedro Fernández.

En el plano local, diversos artistas mandaron su apoyo a los afectados por los huaicos en el Perú. Otros personajes de Chollywood como Sergio Galliani y Lady Guillén también se han visto perjudicados por las inundaciones.