La falta de agua potable, debido a la caída de , ha afectado a muchos vecinos de Lima durante varios días. Pero llegó el sábado y muchos pensaron, tras el anuncio de , que todo volvería a la normalidad.

Sin embargo, esto parece estar lejos de la realidad. Y es que Sedapal anunció que cortará nuevamente el servicio a las 10:30 de la noche debido a la caída de un nuevo huaico.

Hay que mencionar que esto ocurriría bajo ciertas condiciones, así lo explicó el gerente general de Sedapal, Héctor Piscoya, en Canal N. Lo que sí es seguro es que la población tendrá que juntar agua apenas tenga servicio.

"Ha venido un huaico de la quebrada de Huaycoloro, lo que no permite que sigamos captando (agua). Si nosotros en un par de horas podemos captar, el servicio continua. Caso contrario a las 10:30 tendríamos que cerrar", refirió el funcionario de Sedapal.

El servicio de agua potable estaría restablecido a las 6 de la mañana, pero esto también está condicionado a una la caída de huaicos que afecten la captación.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC