Huaicos: ¿Reinaldo dos Santos pronosticó desastres y un TERREMOTO para Lima? [VIDEO]

Reinaldo dos Santos sale en un video, que tiene ya algunos años, hablando de huaicos en Perú y un terremoto para Lima. 

Huaicos

Reinaldo dos Santos sale en un video hablando de Perú. (Trome.pe / Latina)

Más sobre:

Huaicos

Los huaicos y las lluvias en nuestro país ya vienen dejando muchas pérdidas humanas y económicas, algo que ha sido reportado por los distintos medios. Todos se han conectado con la serie de fenómenos y seguido lo que pasa minuto a minuto.

En medio de esta cobertura informativa no pocas personas convirtieron en viral un video que, para muchos, prueba que los huaicos y lluvias en Perú ya estaban 'profetizados'. Este clip es una entrevista con el vidente Reinaldo dos Santos en el programa Reporte Semanal.

Pero, ¿acaso él dio fechas lo que ahora está pasando en nuestro país? En el video, Reinaldo dos Santos habla de una serie de catástrofes naturales que azotarían Perú, como huaicos y lluvias, en un lapso que pertenecería a la gestión presidencial de Pedro Pablo Kuzcynski.

"Aquí hay algo importante, el próximo gobierno debería trabajar mucho en el tema de la prevención (...) El Perú va a tener un periodo de desastres naturales, una serie de cosas que van a pasar y que no hay cómo prevenir. Lo que hay que hacer, ahora, es trabajar con la gente", expuso Reinaldo dos Santos.

El vidente sostuvo en dicha conversación que todo esto pasaría en un periodo de 8 años, teniéndose como punto de partida 2011. Pero al tema de los huaicos y lluvias vendría algo mucho más terrible para Perú.

TERREMOTO
Además de estas palabras, Reinaldo dos Santos indicó que el ser humano solo se preocupa de su casa cuando esta cae, algo que parece acertar con lo sucedido en diferentes zonas por los huaicos y lluvias.

"Ahora, (en) los siguientes 8 años en Perú, preocúpese antes de que caiga su casa", manifestó. Junto con ello, Reinaldo dos Santos manifestó que podría darse un terremoto, el cual afectaría Lima.

"No estoy hablando de terremotos, sino de 'El Terremoto' (...) Estamos hablando de un terremoto grande que afectará a Perú (...) Estamos hablando de algo grande, estamos hablando de que hay que prevenir. No hay una política de prevención y esto es urgente", dijo Reinaldo dos Santos en esta conversación.

REACCIONES
Como se señaló líneas arriba, los usuarios en las redes sociales viralizaron el video de Reinaldo dos Santos con suma rapidez. Algunos de ellos etiquetaron en Twitter al vidente, quien respondió los mensajes.

"Fui quien pronosticó eso que está pasando en Perú a 6 años de anticipación", se puede leer en uno de los tuits de Reinaldo dos Santos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.