Los ocurridos en diversas zonas de Lima, los cuales provocaron el corte de suministro de agua potable por parte de Sedapal, han sido cubiertos por muchos canales, radios y portales web en aras de transmitir información de primera mano de estos eventos.

Uno de los medios que hizo lo propio con respecto a los huaicos fue TV Perú. Vamos, es más que lógico que el canal estatal esté más que pendiente de la situación que se vive en Lima y otras partes de la costa.

Sin embargo, algo salió mal en una de las transmisiones en vivo y que ha sido comentado con furia en las redes sociales. Se trata de un despacho desde Chaclacayo, distrito que también fue afectado por los huaicos.

¿EN VIVO 'BAMBA'?
El video de este blooper ya está 'corriendo' en las redes sociales con mucha rapidez. En este se puede ver cómo la conductora da pase a un reporte en vivo desde Chaclacayo, donde un periodista hablaría sobre lo último sobre los huaicos caídos en la zona.

Esto se pudo ver al momento del enlace. El reportero se equivoca y hace un ademán para comenzar nuevamente la grabación de la 'transmisión en vivo', algo que se ve en el corte hecho en edición.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC