Huancayo: Argentino intervenido en operativo agredió y escupió en la cara a mujer policía [VIDEO]

Genaro Gamarra (27), que fue grabado consumiendo terokal con otros extranjeros, también le dio un cabezazo a un sereno que ayudó a intervenirlo. Ocurrió en Huancayo.

El argentino intervenido estaría de ilegal al igual que sus otros compañeros

El argentino intervenido estaría de ilegal al igual que sus otros compañeros.

El argentino intervenido estaría de ilegal al igual que sus otros compañeros.

Un ciudadano argentino armó tremendo escándalo durante su traslado a la comisaría en Huancayo. El extranjero insultó a los serenos y escupió en la cara a una suboficial de la Policía Nacional.

Fue necesaria la ayuda de varios efectivos de Serenazgo de Huancayo para controlar al furibundo extranjero que habría estado bajo los efectos de alguna droga, informó el noticiero 90 Matinal.

Pero esto no fue todo lo que hizo. Al llegar a la dependencia policial de Huancayo, el argentino identificado como Genaro Gamarra (27) le dio un cabezazo a un sereno.

Argentino escupe en la cara a suboficial de la Policía Nacional en Huancayo

Argentino escupe en la cara a suboficial de la Policía Nacional en Huancayo

Este ciudadano argentino había sido captado por las cámaras de seguridad del Serenazgo de Huancayo junto a otros extranjeros unos días antes inhalando terokal en la vía pública.

La Policía Nacional informó que Genaro Gamarra, quien estaría de ilegal al igual que sus otros compañeros, pasó la noche en la sede del Ministerio Público de Huancayo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.