Enfermo sexual, asesino y cobarde. Edwin Quispe Cisneros, autor confeso de la violación y asesinato de una menor de 8 años cuyo cadáver fue abandonado en una maleta mientras se realizaban las celebraciones de Año Nuevo en , fue hallado muerto esta mañana en la carceleta del de Junín. Veamos más de esta historia.

Quispe Cisneros se habría quitado la vida alrededor de las 4 de la madrugada al interior de la celda en la que se encontraba solo y a la espera de continuar con su manifestación y otras diligencias llevadas a cabo por las autoridades, señalaron fuentes de la fiscalía a .

Asimismo, una de las fuentes señala que a la celda del ‘Asesino de la maleta de Huancayo’ solo tenía acceso una persona y la se encuentra investigando si la muerte se trató de un suicidio o un homicio. “Todos dicen que se habría suicidado con una bolsa asfixiándose”, añadió.

La muerte de Edwin Quispe Cisneros ocurre a cuatro días de su captura y a tres de casi ser linchado por una turba enardecida de vecinos durante la reconstrucción del crimen en su vivienda ubicada en le barrio de Ocopilla (Huancayo), muy cerca del colegio donde estudia la víctima.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC