Madre e hija fueron asesinadas a pedradas. (Video: ATV)
Madre e hija fueron asesinadas a pedradas.

Horror. A pedradas habrían sido asesinadas una joven madre de familia y su hija de 3 años, quienes se encontraban desaparecidas desde el último domingo, en .

Ambos cadáveres fueron encontrados en el interior de una casa abandonada en el distrito de Huamancaca Chico.

Según se informó, a las 6 de la tarde del último martes, un agricultor halló el cuerpo de Lucía Basilia Enero Mendoza (22) y la menor de iniciales M.K.S.E. (3) en un inmueble ubicado en el kilómetro 2 de la avenida Los Héroes, a la altura del paraje denominado Niño Pampa.

“Yo estaba regresando a mi casa, pero empezó a llover muy fuerte y cuando ingresé para protegerme de la lluvia, vi los dos cuerpos escondidos debajo del pasto seco”, narró Mario L.O. (57), quien alertó a la policía sobre el macabro hallazgo.

Según los agentes, madre e hija se encontraban en posición decúbito ventral y tenían la cabeza destrozada y el rostro desfigurado.

Alrededor de la escena del crimen se hallaron también piedras con manchas de sangre, con las que habrían sido salvajemente golpeadas.

VISITA A TÍA

La joven madre de familia fue hallada sin pantalón, ni ropa interior.

Junto a su menor hija desaparecieron el último domingo, a las 10 de la mañana. Habían salido juntas de la casa de su tía, ubicada en la esquina de los jirones Ricardo Palma y Santa Isabel, en el distrito de El Tambo, según la denuncia que puso su padre Rubén Enero en la dependencia policial de Millotingo.

Tras las diligencias correspondientes, la representante del Ministerio Público, Khaterin Guerra Ruiz, ordenó el levantamiento y traslado de los cadáveres a la morgue central de Hualhuas.

Ambas víctimas presentaron como diagnóstico traumatismo encéfalo craneano grave.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC