La violencia en el norte chico es de nunca acabar. El último domingo por la noche, un alférez de la , identificado como Luis Limaco Huaylupo (24), fue asesinado por delincuentes que se dieron a la fuga. Esto terrible hecho aconteció en la localidad de Aucallama ().

Según las primeras versiones, el oficial ordenó detenerse a un vehículo Nissan de color rojo, de placa FOY-605, que llevaba cinco personas, incluyendo el conductor.

Al solicitar los documentos correspondientes, los delincuentes salen violentamente de la unidad y empieza una balacera. Lamentablemente, Luis Limaco Huaylupo fue alcanzado por dos proyectiles que le cayeron en el abdomen y en el cuello.

Los delincuentes huyeron del lugar a bordo de su vehículo, el cual dejaron abandonado kilómetros más adelante. Mientras que el valeroso integrante de la Policía Nacional fue llevado al hospital de Chancay, donde después falleció.

Hay que indicar que esta zona del país es dominada por la banda criminal ‘Los monos de Quepepampa’, cuyos presuntos integrantes fueron liberados, tras un cuestionado fallo, por el juez Ismael Orozco Huayanay.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC