Huaral: Roban a dirigente vecinal en plena entrevista [VIDEO]

Dirigente vecinal estaba dando declaraciones a medio en Huaral cuando sujeto se acercó misteriosamente para robar sus pertenencias dentro de su auto.

Le robó en plena entrevista en Huaral.

Le robó en plena entrevista en Huaral.

Un medio de comunicación en Huaral captó el preciso momento en el que un delincuente robó las pertenencias de un dirigente vecinal ubicadas en un auto. Todo ocurrió mientras la víctima era entrevistada.

El sujeto aprovechó que el dirigente contestaba a algunas preguntas para sustraer dinero de su auto luego de aparecer con aparente inocencia detrás de su víctima. Sin darse cuenta de que la cámara lo grababa, el ladrón se dedicó a poner caras raras y reírse antes de meter la mano en el vehículo en esta calle de Huaral.

Al recibir la alerta, el dueño del auto trató de detenerlo pero el ladrón salió corriendo de la escena. Sin embargo, el ladrón fue capturado tras una persecución policial minutos después. Como se observa en las imágenes, el delincuente tuvo el descaro de discutir con su víctima mientras era sujetado por un agente en Huaral.

La víctima identificada como Ernesto Lucero dijo que pondría la denuncia mientras el sujeto seguía negando su responsabilidad, pese a que el video probaba con claridad total su culpabilidad en este incidente en Huaral.