Triple choque deja 4 muertos y al menos 20 heridos en la Panamericana Norte
Triple choque deja 4 muertos y al menos 20 heridos en la Panamericana Norte

¡Lamentable! Un bus interprovincial de la Empresa ITTSA chocó contra dos trailers que estaban estacionados a la altura del kilómetro 250 de la Panamericana Norte, en . Como consecuencia cuatro personas murieron y una veintena resultaron heridas, entre ellos dos menores de edad.

Hasta el lugar del accidente llegaron los Bomberos de Paramonga, Barranca y Pativilca, quienes trasladaron a los heridos desde Huarmey hacia un centro médico cercano en la ciudad de Barranca. 

Los choferes de los tráilers, Ivan Diaz Sánchez y Irsin Gomes Zavaleta, resultaron ilesos mientras que el conductor del bus interprovincial, Juan Santiago Castillo, milagrosamente no presentó heridas de gravedad.

Según el jefe departamental de los bomberos, la causa del accidente en Huarmey habría sido la intensa neblina en horas de la mañana, la misma que dificultó la visión de los choferes. 

En ese sentido, solicitó a los conductores que transiten por la Panamericana Norte que tomen sus precauciones y que eviten manejar a gran velocidad.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC