¡No tienen perdón! Pese a la y la Semana Santa, 23 jóvenes, entre hombres y mujeres, celebraban en una vivienda de el cumpleaños de una jovencita tomando licor y bailando desenfrenadamente.

Luego de recibir las quejas de los vecinos a través del teléfono, un contingente de miembros de las Fuerzas Armadas se desplazó hasta el centro poblado La Ponderosa, ubicado en la zona de Medio Mundo, distrito de Végueta, donde se realizaba una ‘fiesta semáforo’.

Eran 17 hombres y seis mujeres, quienes se divertían con música a alto volumen. La mayoría de jóvenes estaban ebrios y las chicas apenas podían mantenerse en pie.

Los efectivos violentaron la puerta y gritaron: ‘¡Todos al suelo!’. Los asistentes intentaron huír, pero estaban rodeados y no les quedó otra alternativa que entregarse.

Había botellas de whisky, cigarros y gaseosas por todos los rincones de la casa. Algunos eran menores de edad y se encontraban en estado de ebriedad.

Los 23 detenidos fueron trasladados a la comisaría de Végueta. Serían denunciados por no acatar la cuarentena y sus casos pasarán al Ministerio Público. (Rogger La Chira)



tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC