Uno de los nuevos que circulan en fue subido a la red social por parte de Perú REC. En el  clip, se puede apreciar a un gran número de personas tomándose fotografías y grabando la llegada del huaico. 

Por insólito e imprudente que parezca, las personas gritaban y buscaban la mejor ubicación para inmortalizar el "gran momento". Algo anda mal en estas personas que prefieren arriesgar su vida que buscar refugio. ¡De ahí nos quejamos!

También trascendió que el serenazgo de intentó que la gente se alejara de la zona pero la gente, terca, no quería moverse y se molestaban si les decían algo. ¿?

En otra parte del Perú.

Una situación similar atraviesan los vecinos de La Encalada, en Chosica, que pidieron que los apoyen con el envío de agua, ropa y alimentos, y la presencia de maquinaria para remover el agua con lodo que dejó el desborde del río Huaycoloro.

La Municipalidad de Lima, en colaboración con Canal N, América Televisión y el Gobierno Regional de Lima, envió minutos después el primer lote de ayuda para los vecinos de Chosica y las zonas colindantes afectados por el desborde del río Huaycoloro.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC