Maestros perdieron el control. Esta tarde, cámaras de Canal N captaron el momento en que un grupo de profesores agredió a una periodista durante la marcha del Sutep en la plaza San Martín, en el . El hecho ocurrió cuando la reportera y su camarógrafo se acercaron a la multitud para conocer más detalles de la protesta.

Momentos de tensión. La periodista intentó conversar con uno de los dirigentes del Sutep, pero en vez de encontrar un diálogo tranquilo, algunos maestros reaccionaron con agresividad, y exigieron que la periodista y su camarógrafo se retiren del lugar.

"Nos han intentado arrancar el cable de la mochila", indicó la reportera.

Otros intentaron evitar que las cámaras del canal siguieran grabando y empujaron a la reportera. "Tranquilos, tranquilos", se escucha que dice una maestra en su intento por calmar la situación.

En las imágenes se observa que un maestro muestra un objeto a las cámaras y grita: "¡Mira lo que nos mete la policía!". La reportera se acerca para conversar con él y el hombre reacciona de la peor manera: "¡¿Qué cosa quiere?! ¡¿Qué cosa quiere?! ¡¿Qué me estás grabando?!"

"Estamos recibiendo agresiones. Nos están tapando la cámara", agregó la reportera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC