Esta mañana la huelga de maestros alcanzó uno de sus puntos más algidos luego de que docentes se enfrentaran con la en diversas partes de Lima como las plazas San Martín y , así como las transitadas avenidas Arequipa y .

Por tal motivo, el ministro del Interior, , exhortó a través de su cuenta de Twitter a aquellos que bloquean vías estratégicas para el tránsito a dejar de hacerlo, ya que la Policía Nacional “no puede dejar de dispersarlos”. “Están violando ley”, agregó.

Este tuit llamó especialmente la atención de un usuario de la mencionada red social que decidió cuestionar la ortografía del titular del , al señalar que escribía así porque se encontraba “al borde de un ataque de nervios”.

Sin embargo, el ministro Carlos Basombrío no dejó pasar por alto este comentario y le respondió al tuitero en tono irónico con el siguiente mensaje: “Llo shiempre hescrivo vien”, consiguiendo varios ‘retuits’ y me gusta en el proceso.

La inesperada respuesta del titular del Ministerio del Interior solo provocó que el usuario que lo cuestionó por su ortografía lo terminara calificando de “troll”. “¿Para eso el pueblo le paga 30 mil?”, agregó, señalando que un par de conocidos youtubers harían mejor su trabajo.

Esta publicación de la cuenta personal del ministro Carlos Basombrío provocó una serie de comentarios negativos ya que muchos cuestionaron su forma de responderle a un ciudadano, mientras otros respaldaron su manera de actuar.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC