Elpasó por y lamentablemente su llegada dejó daños materiales. Inundaciones y destrozos dejó el huracán en la localidad mexicana, San Marcos.

Afortunadamente, tras su llegada a Guerrero, el huracán Max se degradó a tormenta tropical. Este fenómeno natural llega justo después de que el huracán Irma azotara Estados Unidos.

Los mexicanos se encuentran pasando por una mala racha, luego del terremoto de 8.2 grados que vivieron hace unas semanas. Artistas y autoridades de todo el mundo alzaron su voz en solidaridad con el pueblo mexicano.

El sismo, registrado minutos antes de la medianoche del jueves, fue tan fuerte que remeció edificios en la Ciudad de México, a más de 1.000 kilómetros del epicentro, y algunas zonas de Guatemala y El Salvador. Miles abandonaron sus viviendas en medio de la noche.

La cifra de fallecidos llegó a 61 subió, en diversas zonas del sur de México. Las autoridades aún evalúan la magnitud de los daños. Ahora, esta no sería la única evaluación que deben hacer.

Hasta el momento, los mexicanos han compartido imágenes y videos del huracán Máx a través de las redes sociales. Por suerte, no han registrado muertes a raíz del huracán. Sin embargo, las autoridades aún se encuentran evaluando la situación.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC